MUEBLES A MEDIDA

Carpinteros desde 1980. Llevamos realizando muebles a medida desde hace más de 50 años. Una labor que va pasando de generación en generación por nuestra familia y que se actualiza con la última tecnología y siempre pendientes de las últimas tendencias en decoración para aconsejar siempre con conocimiento a nuestros clientes.

El valor de la tradición hecho experiencia

NUESTRA HISTORIA

Nuestra pasión por la decoración reside en los comienzos de nuestra empresa. En la realización de piezas de madera a mano, con las herramientas más tradicionales y poniendo el mayor esmero y mimo en cada una de ellas.

D. Dario fue el fundador del taller en el año 1980. Poco a poco se fue implicando la familia en el negocio hasta convertirse en una tienda de muebles con mucha variedad de artículos y con 90 m2 de exposición, pero siempre llevando el oficio de carpintería y sus servicios a cada hogar.

Siempre intentamos ofrecer los mejores materiales, tratando y manipulando la madera para obtener el mejor resultado para nuestros clientes. 

En la vida, como en la decoración, los detalles cuentan.

Nuestros proyectos

TECHOS

Vigas de madera para techos tanto en interior como exterior realizados en madera de nogal y en madera de pino, con acabados resistentes a las inclemencias meteorológicas.

Principalmente utilizados en el estilo rústico, aunque actualmente la madera en techos combina muy bien con estilos más minimalistas y de colores neutros.

ACABADOS DE EXTERIOR

Hay elementos en la decoración exterior que, siendo su función meramente estética, marcan la diferencia en un entorno. Los detalles son los que hacen que un lugar sea especial y, por tanto, lo que hace que disfrutemos de ese entorno.

PORCHES

Esta decoración típica de patios antiguos es una de las mejores aliadas a la hora de decorar un exterior. Cada elemento se talla individualmente para conseguir un acabado tradicional y de calidad. El color de la madera aporta calidez al ambiente y, utilizando las diferentes tonalidades que ésta nos ofrece, podemos conseguir el estilo deseado por el cliente.

PUERTAS

Es lo primero que vemos cuando llegamos a un hogar. También muy utilizadas en la entrada de cocinas camperas y salones de bodas de estilo rústico.  Realizadas cuidando cada detalle y cada acabado para que sea el escaparate de lo que nos espera dentro.

VENTANAS

Puertas de doble hoja, portones, ventanas o puertas grandes de exterior.  Cuéntanos tu idea y tus necesidades y nosotros te asesoramos en materiales, diseños y formas.

CHIMENEAS

Este elemento además de cumplir su función de calentar una estancia, también es un foco de miradas y centro de atención de una habitación. Por ello, adaptamos el estilo que necesites para recubrir tu chimenea utilizando siempre los mejores materiales y acabados para este fin.

ESTANTERÍAS

Las buhardillas son un rincón de nuestra casa que por lo general nos cuesta amueblar. Todo esto es debido a las formas de sus techos es complicado encontrar estanterías que se adapten al espacio. Si  necesitas muebles de almacenamiento en un rincón difícil, estas estanterías son la solución perfecta.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Si estás interesado en cualquiera de los servicios que realizamos en Decoración Fresno, rellena el formulario y responderemos con la mayor brevedad posible. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

13 + 2 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?